DEL TRAVÉS

ALCHEMIA TEXTILE

Del Través online: Moves To Slow

Captura de pantalla 2014-11-28 a la(s) 00.08.32Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 15.40.39Entrando en el otoño, tenemos el placer de anunciar que nuestra colección de otoño – invierno “ad Argentum”  ya está a la venta en Moves To Slow.

La Colección que presentamos está realizada íntegramente a partir de materiales recuperados y cuidadosamente seleccionados.

La Alchemia Textile , es el proceso mediante el cual los materiales textiles olvidados y en desuso son sometidos a diversos procesos de deconstrucción, transformacón, decoloración, tinte, reestructuración, creación y recreación. El resultado de este proceso son piezas nuevas totalmente diferentes de lo que fueron en su origen que cobran una nueva vida gracias a la creatividad y el trabajo de Fiona Capdevila.

Se inspira en los retratos de estudio que hacían los fotógrafos de principios de siglo XX. Con ciertas reminiscencias “ amish” la colección evoca un mundo imaginario en blanco y negro , en tonos apagados, luz de invierno.

Una colección urbana , romántica y versátil pensada para mujeres únicas, activas, creativas y soñadoras a la vez. Prendas que permiten mantener la propia personalidad sin renunciar a la comodidad y la libertad de movimiento.

Moves to Slow es una plataforma de venta on line de moda sostenible, con criterios de proximidad, ética y ecologia. Es una tienda multimarca que además te  facilita combinaciones de prendas y accesorios para solucionar looks completos , preciosos y muy sostenibles. os animamos a visitar la página, y ver todas las marcas que han conseguido reunir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: